EL MUNDO.- Ya es confirmado, Mario Quintero, quien lidera la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana, será la imagen del video de apertura del Super Bowl, este próximo 5 de febrero en la televisión de paga, de acuerdo con lo comunicado por Fox Deportes.

marioquinteroLa final del campeonato de la National Football League (NFL) en su edición XLVIII, en español, estará por primera desde la ceremonia de los NFL Honors, en Houston.

Quintero se suma al proyecto con su participación en el video oficial, que también fue grabado en los estudios de Los Tucanes. En el se demuestra la pasión que la comunidad hispana siente por los deportes.

Los Tucanes de Tijuana, agrupación de música regional mexicana, cuentan con una trayectoria de 29 años, en los que han vendido más de 14 millones de discos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here