Pese a las evidencias grabadas que muestra a Isabel Sánchez Díaz, administradora del asilo de ancianos Pan de Vida, abusando verbalmente de una abuelita de nombre Delfina de la Cruz, a quien llamo «bruta», «animal» y «pinche vieja», según consta en audios en poder de lafronteradice.com, la Iglesia Católica decidio mantener a la verduga en el puesto.
Fue el sacerdote Emilio Navar Díaz quien como presidente del patronato del Asilo de Ancianos dijo tener conocimiento de los audios, sentirse sorprendido pero aun así confirmo su decisión de mantener a Isabel al frente del hospicio.
«La señorita Isabel esta en la disposicion de retirarse, pero como yo le dije vamos a dejar el asunto en stand by, a la espera de ver como progresan las cosas y del comportamiento, tanto de ella como de la señora Delfina».
Aseguro que desde la mañana del jueves amonesto a la administradora y dialogo con la abuelita abusada.
«Ella incluso me pidió perdón, porque sintió que todo se salio de control, pero como le dije ella no tiene que disculparse y va seguir dentro del Asilo porque es su casa, de eso no tiene porque preocuparse».
Como lo revelo lafronteradice.com y Radio Frontera, la señora Delfina tiene dos años sufriendo los insultos de la administradora del Asilo pero fue hasta el jueves cuando las grabaciones la delataron.





