A menos de tres meses de su arribo a la gerencia de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente saca las uñas, y empieza esta semana con ganas de embolsarse un millón y medio de pesos a costillas de
usuarios de la paramunicipal.
usuarios de la paramunicipal.Para hacerse de ese dinero, el gerente de la JAyD se saco debajo de la manga la supuesta reparación de 31 bombas de desagüe que serán rehabilitadas en una empresa de Río Bravo, y de la cual es socio.
Se trata de la empresa Tornos y Montajes de Río Bravo, ubicada en la brecha #109 con Galeana de la colonia Primero de mayo de esa localidad y que aparece como propiedad del Enrique Ramos Rivera.
Ramos Rivera es ex presidente de la CANACINTRA en Río Bravo y como socio de Lash de la Fuente tuvo mano para el arreglo de las bombas de agua, aun y cuando en Matamoros hay empresas calificadas que pudieron haber obtenido este contrato.
Con esta acción, Lash de la Fuente da muestras adelantadas de su voracidad y de que su supuesta preocupación por el mal estado financiero de la Junta de Aguas y Drenaje es solo de los dientes para fuera.





