Luego de que el área de Modernización e Innovación de la alcaldía de Matamoros propusiera instalar un reloj checador en el área de Síndicos y Regidores, Jorge Villarreal Tavera califico de poco viable la idea.
image«Pues ellos tienen un horario quebrado  con el que entran y salen entonces será muy difícil el que pudieran checar tarjeta o poner su dedo».
A decir del Secretario del Ayuntamientos las múltiples actividades de los ediles no les permiten tener un horario fijo de servicio a la población.
«Por decir algo los lunes se tienen que ir a los honores muy temprano, luego también tiene comisiones que atender en la calle y además deben de acompañar a la alcaldesa en sus giras entonces sería muy difícil para ellos».
A falta de un horario establecido síndicos y regidores suelen pasar días sin presentarse en sus oficinas y a algunos como el panista Miguel Treviño o el priísta Eduardo García Avendaño sólo acuden a Palacio Municipal cuando hay sesión de cabildo.
Fue Carlos Castañeda, director de Modernización quien afirmo que la instalación de relojes checador es para los trabajadores de la alcaldía podría empezar en el área de Síndicos y Regidores en aras de poder tener un control sobre la asistencia de los servidores públicos.
Sin embargo ahora Jorge Villarreal Tavera descarta la propuesta con lo que los ediles podrán seguir ausentandose de sus funciones sin ningún apercibimiento de por medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here