Luego de que dos alumnos de la Secundaria General Número 8 de Matamoros fueran descubiertos teniendo sexo en una de las aulas, la Secretaría de Educación de Tamaulipas se comprometió a abrir una investigación… pero hasta que se acabe el puente escolar.
Enrique Cerda Castillo, jefe de Servicios Regionales de la Educación dijo tener conocimiento no oficial de la existencia de este vídeo prohibido.
«Sabemos por las redes sociales y algunos medios de comunicación, pero en este sentido la dirección escolar no ha reportado nada a la Secretaria que es lo que corresponde cuando se presenta una incidente irregular que no esta dentro de la jornada escolar».
La filmación casera que fue compartida por una madre de familia en grupos públicos como el Tiaguis de Facebook de Matamoros muestra a dos alumnos en una aula interactuando sexualmente. Tras ser compartido cientos de veces el vídeo fue eliminado.
«Yo la verdad me siento sorprendido porque soy fundador de ese plantel y no esperamos ver ese tipo de actitudes, ya mañana martes que se reanuden labores estaré solicitando un informa a la directora de lo sucedido», puntualizo.





