Para la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas familiares y amigos de la niña Melany Gomez Ramón son los principales sospechosos de su secuestro y asesinato el pasado viernes.
La fiscalía segunda a cargo de la integración del expediente giró citatorios a los 44 acompañantes que llegaron junto a Melany Viridiana el jueves 17 de julio a la playa Miramar de Ciudad Madero a bordo de un autobús tipo Charter procedentes de Juárez, Nuevo León.
En ropa de playa, agobiados por el calor y el cansancio los regios, familiares y vecinos de la pequeña de 7 años permanecen en las afueras de la Procuraduría esperando rendir su declaración.Desde la madrugada del viernes cuando Liliana Ramón vio a un hombre entrar a su habitación y después advirtió la ausencia de la menor, las vacaciones se convirtieron en un viaje del terror para el grupo que ahora se encuentra bajo sospecha pues autoridades tamaulipecas perciben que el asesino pudo haber sido uno de ellos.
Después del hallazgo del cadáver que presentaba signos de violencia física, las autoridades de Ciudad Madero detuvieron a dos sospechosos Juan Carlos Torres y Sotelo Díaz, oriundos del puerto y quieres fueron liberados horas después.
La tarde de este domingo los familiares y amigos de Melany continúan dando su declaración mientras los padres Mario Gómez Téllez y Liliana Ramón esperan que les entreguen el cuerpo para trasladarlo a Nuevo León para darle sepultura.





