Luego de recibir el cuerpo de Melany Viridiana Gòmez Ramòn y de proceder a su inmediato traslado a Juarez, Nuevo León, la familia de la menor raptada y asesinada se fue de Tamaulipas sin encontrar justicia.

melanyFue la fiscal segunda Rosalba Hernandez quien ordenó la entrega del cuerpo de la pequeña, raptada la madrugada del viernes y cuyo cuerpo fue encontrado con huellas de violencia la tarde del sábado.

Desde la madrugada de este lunes, los padres de la menor, Martin Gòmez Tellez y Liliana Ramòn Rodriguez tomaron el autobús a Monterrey, mientras que el cadáver salió también de Tamaulipas a bordo de una ambulancia.

Procedentes de Juarez, Nuevo León, la familia Gómez Ramón llegó a la playa Miramar de Ciudad Madero con la esperanza de pasar unas buenas vacaciones sin imaginar que tenían enfrente una tragedia.

La niña fue arrebatada casi de los brazos de su madre en una casa rentada en Ciudad Madero y desde la madrugada del viernes se inicio una búsqueda sin resultados, esta mañana se difundió en un video como la familia la busca en la zona de «El Pinal», sin obtener resultados.

Incluso la abuelita de Melany asegura haber escuchado su voz entre los árboles pero no pudieron localizarla,  horas después se reportarìa el hallazgo.

A 50 personas que acompañaban a Melany en el camión que llego de Nuevo León se les tomó declaración durante la tarde del sábado y mañana del domingo pero no se han revelado avances en las investigaciones, por lo que el cuerpo de la niña dejó Tamaulipas y su asesino sigue en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here