La muerte de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, quienes vinieron de vacaciones a Madero, Tamaulipas, desde Juárez Nuevo León, sin duda viene en un tiempo en que la entidad pudiera captar muchos turistas, pero es el reflejo de la inseguridad que se vive en la entidad.
Sin duda siempre una mala noticia opaca lo que pudieran ser una buena noticia, de poder darle difusión de los diferentes lugares que tiene Tamaulipas para que sea visitado por los turistas, pero creo que esto si los espanta.
Y es que en cuestión de inseguridad existen muchos puntos, sobre este caso en la entidad, la muerte de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, no es un evento aislado, pues sabemos que existen secuestros de los mismo tamaulipecos.
No quiero ser malinchista, ni mucho menos, pero si es importante que las autoridades reaccionen ya, haya más acción y menos reuniones con galletitas y encerados en un salón, donde hablan que las cosas van muy bien.
Solo sería cuestión de preguntarle a la familia de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón si todo está muy bien en Tamaulipas o la familia de empresarios que han sido asesinados aún pagando el rescate.
No sabemos qué más podrá hacer los gobiernos federal y del Estado atente este situación que se vive de inseguridad en la entidad, esta niña estaba con sus familiares en la playa Miramar de Madero y desapareció.
Pero lo peor es dónde fue localizada, prácticamente en un campo militar, lo que sin duda es una burla para las autoridades que se supone constantemente tiene reuniones de evaluación.
La evaluación está en lo que siente la gente, por eso aunque le haga más promoción, ahora Tamaulipas cuenta ya con un serio problema, donde una familia que vacacionaba en la entidad tuvo esta tragedia.
Y por cierto, la Procuraduría de Justicia no ha emitido ninguna información al respecto, solo se sabe que está investigando el caso, pero ¿cuánto tiempo se llevarán en hacernos?, eso es lo que nos pudiéramos preguntar.
Lamentablemente con esta tragedia que ya la vio todo México, será muy difícil que quieren venir a Tamaulipas, al menos que les guste las emociones extremas y reales, tan reales que puede suceder una tragedia.
Por ahora a esperar los números, que creemos que no serán muy buenos, ante la situación que se vive en la entidad.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Conce Santillán dio las gracias a los compañeros de los medios por el apoyo que recibió en la dirección de comunicación social del PRI, lo que sin duda están dejando ir a un profesional, lo que es muy lamentable.
El buen amigo Conce lo alejan de su cargo luego de que ha servido desde cualquier trinchera al PRI, lo que sin duda es algo muy injusto, en su lugar se podría quedar Tello Montes…Hasta aquí la dejamos.
RETAZO
Seguro que no voy a Tamaulipas
		





