A mujer del ejido México Agrario el Sistema DIF le quito a sus 4 hijos debido a que por las noches los deja solos para salir con hombres y consumir drogas.
Fue la madrugada del viernes cuando elementos de Protección Civil acudieron a un domicilio de la avenida División del Norte a espaldas del ejido México Agrario por una denuncia de infantes abandonados.
Al llegar a la casa encontraron a cuatro varones, de 7, 6, 5 y 3 años de edad completamente solos, sucios y sin comer.
Los agentes trasladaron a los niños a la Casa Hogar del Sistema DIF donde fueron valorados por personal medico.
Como Massiel Serrano Ortega fue identificada la madre de familia que durante la mañana al ver que sus hijos no estaban en el domicilio, hizo un llamado a través de las redes sociales para denunciar el robo de los infantes.
A media tarde, la mujer llego al sistema DIF, donde ante el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia reconoció que por las noches se sale y que es consumidora de droga.
Fue informada de que los niños no se la iban a entregar hasta que se desintoxicara y cursará la escuela para padres.
Familiares de los niños, como Norma de Rojo, revelaron en las redes sociales que en total Massiel tiene seis hijos, uno mayor que vive en Estados Unidos con su abuela, y una bebe de tres meses que encarga con conocidos:
«La deja sola a deriva y la deja con cuanto extraño sea, yo le retire mi apoyo porque nunca quiso trabajar, lamentablemente hay muchas que solo tienen hijos por abrir las patas y luego andan llorando… pero por el vicio y malas mañas de uno y otro hombre descuida a los hijos».





