La psicosis por los hechos violentos ocurridos esta semana en Reynosa se contagia, por eso vecinos de la colonia Bagdad Sur Vecinos de la calle Victoria y Ponciano Arriaga de la colonia Bagdad Sur en Matamoros se llevaron un susto al encontrar una caja de cartón abandonada que se encontraba cerrada y con cinta adhesiva.
Fue por medio de las redes sociales que ciudadanos denunciaron la caja misteriosa en la cual sospechaban pudieran encontrar restos humanos.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil que no encontraron la caja debido a que cuando llegaron, la caja no se encontraba en ninguna de las calles de dicha colonia.
Lo anterior lo dio a conocer Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil en Matamoros quien confirmo que elementos acudieron al lugar debido a una llamada de emergencia al 911, pero no encontraron nada.
«La gente se asustó, mucha gente reaccionó en las redes sociales ya que nadie quería abrir la dichosa caja, nosotros recibimos el reporte pero no se encontró nada, las unidades dieron vuelta por varias calles para haber si observaban algo y nada»,dijo.
Cabe mencionar que la caja apareció alrededor de las 10 a 11 de la mañana de este jueves, vecinos se alarmaron por caja que apareció y desapareció en este sector de Matamoros.





