El puente Queen Isabella, que conecta a Puerto Isabel con la Isla del Padre fue cerrado esta mediodía a la circulación, tras una denuncia anónima de supuestos fallos estructurales en la vía.

Autoridades del Valle de Texas recibieron una llamada anónima reportando que habían posibles daños en este puente y que presentían que el mismo pudiera colapsar.

TLMD-puente-isla-del-padre-tragedia-1Diferentes agencias de ley y orden han cerrado el puente como medida de precaución.

De acuerdo a DPS, sus oficiales junto al personal del Departamento de Transportación están inspeccionando el puente por tierra y mar y hasta el momento no han visto señales de que pueda haber un daño.

Las autoridades reiteran que no han visto algún daño estructural visible, pero están realizando sus investigaciones para asegurar el bienestar de los conductores.

Por su parte, la ciudad de la Isla del Padre informó a través de sus redes sociales que, como medida preventiva, han enviado un helicóptero hacia la ciudad en caso de que tengan alguna emergencia médica debido al cierre temporal del puente. (con información de TELEMUNDO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here