Como cada año restaurantes en Matamoros, se preparan para el festejo del día de las madres donde se espera un lleno total en estos lugares.

Pablo Quiroga Reyna, presidente de la CANIRAC en esta ciudad fronteriza señaló que se espera un repunte en las ventas en los negocios de comida principalmente en restaurantes por ser el día de las madres.

l«El día de las madres yo creo y por las ventas que ese día se presentan es el día con mas lleno en los restaurantes, y por eso ya muchos propietarios de estos negocios han puesto promociones para así atraer a la gente, en la mayoría ya están reservados muchos lugares desde la semana pasada y eso es bueno para el comercio»,dijo.

Indicó que apesar de ser un día que es quincena además de no ser fin de semana, se espera un gran repunte debido que es el día con mas tradición y festejo en esta ciudad.

«No es día de paga, pero afortunadamente es un día que nadie deja pasar, las personas consiguen o ya dejaron ese ahorro para llevar a su mamá a comer ya que es un día que no se puede dejar pasar y como cada año esperamos ver los restaurantes llenos y esperamos no sea esta vez la excepción», comentó.

Terminó señalando que también será un día importante económicamente hablando para los músicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here