La búsqueda de un joven gay desaparecido en el Valle de Texas se ha extendido a Matamoros donde hay reportes de que cruzo con un amigo.

Doris Benavides, tía de Ramiro Avila Jr., o Kimberly Avila, recuerda como desde el viernes 12 el joven de 32 años salio de su domicilio en Brownsville y no ha regresado. Algunas versiones afirman que se le vio cruzando de Bronwsville a Matamoros en compañía de otra persona.

18555250_1878391662401669_1327385623_n«Ya hay vídeos es migración donde la detective dice que se le ve a mi sobrino yendo a Matamoros, cosa que nosotros primero no creíamos porque es un muchacho al que no le gusta cruzar a Matamoros, el es fiestero si, pero siempre regresaba a su casa o si se quedaba sin raid le hablaba a  su mama o a sus hermanos para que fueran por el, pero siempre aquí en el Valle nunca se fue más lejos».

A través de las redes sociales la familia de Ramiro o Kim, ha solicitado el apoyo de la comunidad del Valle de Texas para establecer su ubicación, ademas de interponer la denuncia de su desaparición ante la Policía de Brownsville.

«Pero ademas mi sobrina puso la denuncia también en Matamoros, y yo en lo personal fui a la calle 10, ahí donde se juntan este tipo de personas, a enseñar la foto de mi sobrino a ver si alguien lo ha visto pero me dijeron que no».

Por eso pidió a lo comunidad fronteriza a aportar cualquier información relacionada con el paradero de Ramiro, a quien lo haya visto vestido de hombre o como mujer.

«Es un buen muchacho que sale y toma si en un lugar cercano a la central de autobuses, pero nunca a sido irresponsable no llegar, si acaso es cierto que cruzo a Matamoros fue porque le pusieron algo en la bebida o lo llevaron con engaños, porque el nunca pasa, con decirle que murieron sus abuelos, los papas de su papá y no cruzo, asi que como familia no entendemos porque tendrá que haber ido a Matamoros».

Como parte de las pesquisas, la familia Avila mando a imprimir miles de volantes con la fotografía de Ramiro, a la espera de obtener información que les permita ubicarlo. Cualquier dato disponible lo puede acer llegar a su madre, la señora Elvira Avila, a los número telefónico (001) 956-312-1497.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here