Por Daniela Cortez
Con una inversión de más de 7 millones de pesos se inauguraron las nuevas instalaciones en el estadio municipal «PEDRO SALAZAR MALDONADO» las cuales quedaron de lujo para todos los deportistas matamorenses.
Cabe destacar que la remodelación de este estadio era algo esperado desde administraciones pasadas las cuales prometieron una rehabilitación completa , pero eso ya quedó atrás gracias a que la alcaldesa Leticia Salazar le apuesta al deporte en matamoros.
Se invirtieron más de 4 millones de pesos sólo en la pista de tartán y todas las áreas del estadio el cual como dijo la alcaldesa es para que los deportistas de alto rendimiento que tiene matamoros se desarrollen y puedan hacer sus prácticas como se debe.
En esta nueva pista se desarrolló el programa de detección e iniciación de talentos deportivos gracias al impulso que la primera autoridad da a las diferentes disciplinas deportivas.





