20 MINUTOS.- Guns N’ Roses hicieron vibrar a un San Mamés entregado que realizó un ejercicio de nostalgia rockera con cerca de 40.000 asistentes que pudieron disfrutar de los temas de la banda estadounidense con Axl Rose y Slash en el mismo escenario.
Con una potente descarga de luz, sonido, pirotecnia e imágenes en las tres enormes pantallas del escenario, los Guns N’ Roses hicieron las delicias del público con temas como Welcome To The Jungle, You Could Be Mine o Sweet Child o’ Mine, con el que atronó el estadio.
Los estadounidenses llegaron a San Mamés dentro de su gira Not In This Lifetime, que ha vuelto a reunir al cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, tres de los miembros originales de la banda, que el domingo estará en Madrid. Con unas fuertes medidas de seguridad en los alrededores del recinto y Tyler Bryant & The Shakedown y Marc Lanegan Band de teloneros para amenizar la espera, el campo de fútbol se fue llenando poco a poco para el que fue el primer concierto en el nuevo San Mamés.
Tres horas de concierto Axl Rose, Slash y compañía, que saltaron puntuales al escenario a las nueve y media, coemzaron con It’s So Easy, de su demoledor álbum de debut Appetite For Destruction, y, a partir de ahí, fueron encadenando durante cerca de tres horas los temas que les encumbraron hace décadas.
Con una potente descarga de luz, sonido, pirotecnia e imágenes en las tres enormes pantallas del escenario, la banda hizo las delicias del públicoSu actuación en San Mamés, con un sonido deficiente al comienzo pero que mejoró rápidamente, y con homenaje a Chris Cornell con el Black Hole Sun de Soundgarden, pivotó sobre los temas del Appetite For Destruction y los dos Use Your Ilusion.




