En su gira por varios municipios de Tamaulipas, llega a Matamoros el Transformers humano y estará en esta ciudad fronteriza desde este jueves hasta el próximo domingo en la calle sexta frente al Teatro de la Reforma de 5 de la tarde a 8 de la noche.
El artista dentro de la pintura, cartón y fierros se llama José Luis Bedolla, y su objetivo es sorprender a las familias matamorenses y conseguir su cooperación para trasladarse a Monterrey como parte de una gira nacional.
Después de estar en Ciudad Victoria, llega a Matamoros y seguirá con destino al municipio de Nuevo Laredo, Monterrey Nuevo León y ciudad Acuña Coahuila.
José Luis Bedolla, es quien da vida al famoso robot, y señaló para lafronteradice.com que no cobra por tomarse fotos solo recibe las cooperaciones que voluntariamente los ciudadanos le dan.






