Por fin causo efecto la denuncia que por negligencia médica presentaron familiares y amigos del periodista fallecido Armando González Treviño en contra del IMSS y la cual desencadeno la destitución del doctor Juan Daniel Tovar quien fungía como director en Matamoros.
Este mal funcionario fue separado de su cargo y llega a relevarlo el Médico Cirujano Héctor Martínez Guerra con la misión de mejorar el servicio y que se eviten negligencias como el caso del fallecido periodista.
De tal suerte, Roberto Hernández Báez, delegado del IMSS en Tamaulipas, afirmó que el caso se está revisando en jurídico y se tomaran las medidas necesarias para dar con los otros responsables.
Fue el mes pasado cuando tras ser chocado, el periodista Armando Gonzalez Treviño «El Feyoyo», ingreso a la sala de urgencias del IMSS en Matamoros, donde recibió una precaria atención al grado de que a pesar de que se estaba desangrando tardaron 36 horas en meterlo a operar en una actitud negligente que causo finamente su muerte.
En este sentido el delegado del IMSS en Tamaulipas indicó que ya están atendiendo ese caso a través de las técnicas de atención y orientación a los derechohabientes en espera de que se pueda recibir y dar atención a las quejas, esto para darle la orientación requerida a los familiares de la víctima, si es que así lo desean o por el otro lado darle el curso legal, declaró el funcionario del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez.






