Amante de los deportes extremos, de la música y de las fiestas, la peluquera Isidora Santamaría Mendez, habitante de esta ciudad de Matamoros, organiza en grande su «cincuentañera», que se llevará acabo el día primero de julio en punto de las 19 horas de la tarde en el centro de convenciones Mundo Nuevo, fiesta a la que están todos invitados.
Sabedora de que a la gorra no hay quien le corra, Dorita como la conocen, y quien se hiciera viral en las redes sociales por un vídeo invitación que hizo a la corva en donde al igual que la quinceañera Rubí dijo su fiesta contará con entrada libre.
Señaló para lafronteradice.com que ella tenía muchos problemas de salud y afirma que llegó a pensar que moriría antes de cumplir sus 50 años de edad, y gracias a sus creencias y a algunos medicamentos pudo superar su enfermedad y celebrara en grande sus 50 años a una fiesta en donde se aproxima acudan mas de mil invitados.
Al evento han confirmado asistencia varios grupos conocidos de esta ciudad fronteriza además de grupos de la hermana ciudad de Bronwnsville y de San Benito,Texas.
«Gracias a mi Dios pude pasar mi enfermedad y ahora quiero invitar a todo mundo, personas de aqui y de todas las ciudades del estado para que asistan y festejemos de lo mejor por que yo llegué a pensar que no cumpliría mis 50 años y gracias a Dios si llegue»,dijo.
La invitación al evento está abierta para todos los que quieran estar el próximo 1 de julio acompañando a Isidora Santamaría quien se ha convertido en la cincuentañera más famosa de Matamoros.






