Lejos de los tumultos de las primeras semanas, en la tienda DICONSA de la 17 e Independencia empezó a funcionar el sistema de entrega de fichas ya que los beneficiarios acuden con tiempo, reveló Luis Adolfo Rios.

Luis Adolfo RiosEl encargado del establecimiento reveló que a partir de la apertura de la tercera tienda en el gimnasio de la Secundaria Dos, se terminaron con las largas filas.

«Hemos visto que hay menos desesperación de las gentes por surtir su despensa, ya la mayoría vino, se dio de alta y se llevó su despensa ahora están esperando que les vuelvan a depositar de acuerdo al calendario que se les entregó junto con su tarjeta».

Explicó al ser entrevistado que por instrucción de la gerente de DICONSA en Tamaulipas, Mónica García, se estableció un sistema de fichas que le ha dado resultados.

«Porque ya no tenemos amontonamientos, la gente viene y se le da una cita para que sepa que día y que hora puede venir por su despensa y asi se esta haciendo con buenos resultados».

Aseguró que además de erradicarse las malas filas tambièn se terminó con los malos tratos que algunos beneficiarios habían reportado durante la entrega de alimentos, a partir de talleres de capacitaciòn que se le brindó al personal y en los que se exigió un trato respetuoso a las familias de escasos recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here