A casi dos días de su desaparición, la menor Gabriela Pacheco Hernández fue entregada a su padre Fabian Pacheco en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Matamoros.
Con tan solo 14 años de edad, había abandonado el hogar paterno para salir en búsqueda de su madre Karla Lizeth Hernández, quien vive en Aldama, Tamaulipas.
Fue la noche del miércoles cuando Karla Lizeth con Gabriela llego a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas para regresar a la menor a su padre quien tiene la custodia legal.
El señor Fabian Pacheco dijo que no interpondría denuncia contra su ex pareja.
«Ya que Gabriela se fue sola, bueno busco a una parienta política de su mamá que fue quien la llevo a Aldama, pero ya la regreso y agradezco que mi hija este bien, me la entregaron en la Ministerial desde anoche y hable con ella para que no lo vuelva a hacer».
Agradece la colaboración de la población fronteriza que estuvo compartiendo la imagen y nombre de su menor hija que antes de fugarse de su casa escribió una carta donde explico que iría al encuentro de su madre y hermanos a los que no veía desde cinco años atrás.






