ESPN.- La convicción de los jugadores de la Selección Mexicana pasa por mantener a Juan Carlos Osorio a la cabeza del Tri. No importa si es el grupo que jugó Copa Confederaciones o ahora el que encaró Copa Oro. En el combinado nacional no se pone en duda quién debe ser la cabeza del equipo con miras al Mundial del próximo año.
A pesar de que el Tri no llegó a la Final de Copa Oro, al ser eliminado en Semifinales por Jamaica, el portero Moisés Muñoz manifestó que el proceso de Juan Carlos Osorio como técnico nacional debe respetarse y es conveniente que llegue al Mundial Rusia 2018.
“No es la primera vez que se busca un mayor culpable y siempre suele ser el entrenador y nos hemos dado cuenta que no es la solución”, aseveró el guardameta al final del cotejo frente a Jamaica.
En esa misma sintonía se mantuvieron otros jugadores como Raúl López o Erick Gutiérrez, quienes están agradecidos por la confianza del estratega y creen que si hay culpables de no conseguir los resultados, solamente son los propios futbolistas.






