EL MUNDO.-  Arnold Schwarzenegger cumplió 70 años el pasado 30 de julio. La leyenda del cine de acción reunió a sus familiares y mejores amigos  para una celebración fastuosa en la que no faltaron caras conocidas del mundo del cine. Por supuesto, tratándose del cumpleaños del actor austriaco que fue icono del cine de acción más testosterónico de los 80, una destacaba por encima de las demás: la de Sylvester Stallone. El actor y cineasta no se perdió la fiesta de su pasado rival en la taquilla de cines y videoclubs y actual amigo del alma.

schwarzenegger_stallone-660x374

Stallone, que por su parte cumplió 71 años a principios de este mismo de julio, dedicó a Schwarzenegger un emotivo discurso que terminó con estas palabras: “Has sido un enemigo fantástico y un amigo todavía mejor”.

El cómico Tom Arnold también estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Schwarzenegger y es quien se ha dedicado a documentarla con mayor empeño en redes sociales. Gracias al actor de Mentiras arriesgadas podemos disfrutar de este impagable documento donde Conan y Rocky mueven al unísono las caderas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here