La foto que Oribe Peralta compartió en sus redes sociales, llevaba un mensaje esperanzador y alcanzo al instante miles de likes:
«Agradecido con Dios por poner a estos cracks en mi camino».
En Facebook, al poderoso delantero se le observa semi agachado, para abrazar a Pedro Villarreal, oriundo de Matamoros, con la risa de oreja a oreja, por el sueño cumplido de conocer a sus ídolos de las Águilas del América.
La mente creativa detrás de este emotivo encuentro fue el abogado y promotor deportivo Alberto»El Vaquero» Rivera, quien al ver a Pedro, en la cancha de fútbol rápido Cascaritas, en su silla de ruedas para conocer a Vicente Matías Vouzo, se hizo un propósito: acercarlo al equipo de su corazón.
«Pedro me platico que su sueño era conocer a los fubotlistas del América, que es el equipo de mi corazón, entonces le propuse llevarlo al nido y al juego porque para mi es muy importante cumplir sueños de personas como él que no se rajan, que salen adelante día con día», afirmo El Vaquero.
Fue así como la mañana de este viernes 4, partieron en avión, él, Pedrito, y madre, la señora Victoria Reyes Santos, quien nunca había viajado en avión y se emociono al igual que su hijo, quien tiene una discapacidad motora, esta a punto de graduarse como Psicólogo y brinda conferencias a jóvenes de bachillerato a los que inspira para seguir adelante.
Ya en la capital mexicana, previo al juego de las Águilas contra Pumas, Pedro pudo conocer no solo a los jugadores sino también al Director Técnico, Miguel «El Piojo» Herrera.
		






