Por Daniela Cortez

fotoCon la apertura de una cadena de hoteles y dos proyectos mas de franquicias una de hamburguesas y otra de lácteos la gente de matamoros se verá beneficiada pues esto abre un campo de trabajo para muchos.

El secretario de desarrollo económico Alejandro Fernández dijo que el empleo se ha visto muy beneficiado a los largo de los meses en este año pues al inicio de la administración actual eran 107 mil empleos y hasta ahora hubo un incremento lo que da de resultado 113 mil empleos a la fecha.

Sin duda alguna el empleo en matamoros ha ido a la alta en lo que va del año y esto gracias a las nuevas empresas que han confiado en invertir en la ciudad aún y como ha estado la seguridad en la ciudad.

Tal parece que 3 nuevas empresas llegar´sn y se abrirán nuevas ofertas de trabajo para muchos que aún están desempleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here