Un verdadero problema de salud pública causa la Taquería Sheko’s de la Avenida Pedro Cárdenas, donde la grasa se escapa por registro y tubería para perjuicio de peatones que transitan por esa área de Matamoros.
Fue la señora Honoria García, quien casi cae frente al establecimiento, dedicado a la venta de tacos.
“Es un mugrero que les está saliendo, con tanto que venden y no les alcanza para sacar por el otro lado el Cebo”.
La madre de familia, quien esta mañana llevo a su hija embarazada al Centro de Salud Rector, fue una experiencia desagradable pasar frente a la taquería, solo para su olfato debido al peste que se percibe en el lugar, sino además porque casi cae debido a la banqueta resbalosa por la grasa.
Lafronteradice.com capto imágenes y video del peligroso momento en que la señora Honoria casi resbala frente a la Taquería Sheko´s.
Por demás molesta la entrevistada hizo un llamado a la Junta de Aguas y Drenaje para obligar a la taquería a tirar su grasa en las vías adecuadas y no en la calle.






