Por Daniela Cortez
Para empezar a poner un orden en la vialidad de la zona centro de Matamoros se instalarán paradas oficiales y aumentará vigilancia sobre el transporte.
Así lo aseguró el el regidor comisionado en transporte público Ramiro González luego de sostener una reunión con el delegado del transporte Ernesto Danache González y en la que quedaron ya dejar definidas las paradas oficiales que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad.
Fue el propio delegado quien dijo que serán 38 las paradas oficiales las que se instalarán en los próximos días en el primer cuadro de la ciudad esto con el fin de evitar los congestionamientos causados por algunos imprudentes que se paran donde no deben.
Dijo que se busca concientizar a la gente y hacerles una costumbre con dichas paradas oficiales ya que el transporte público no los levantará ni bajará donde sea, advirtió que si se sorprende algún chófer de pesera subiendo o bajando gente en un lugar no oficial se procederá a una multa.
Agregó que se espera sean más de 38 paradas las que se instalen en matamoros, pero debido a la falta de recurso hasta este momento solo serán 38 las oficiales.





