Bomberos e inspectores de Protección Civil de Matamoros se sorprendieron el pasado domingo al encontrar entre las ruinas de la cocina industrial colapsada por la explosión, la imagen de yeso intacta de la Virgen de Guadalupe, a salvo de los destrozos y sin ningún daño.
El hecho que fue considerado por los más religioso como un milagro, da pie para que ahora una modesta familia de la colonia Las Culturas pida por la recuperación de unos de los dos cocineros que resulto gravemente herido durante la explosión e incendio.
Se trata de Victor Daniel Bañuelos de 19 años de edad, habitante de la colonia Las Culturas, quien fungía como cocinero en el establecimiento, donde se elaboran los alimentos de la Empresa Tapex, y donde una fuga de gas genero fuerte explosión a las 5 horas del pasado domingo.
En coma, el joven aún no reacciona, y sigue internado con quemaduras de tercer grado en la Clínica San Charbel, a la espera de mejoría para poder ser trasladado en las próximas horas al hospital de Especialidades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La familia del joven pide las oraciones de los matamorenses ya que el estado de salud del joven es muy delicado y se lo encomienda encarecidamente a la Virgen de Guadalupe, la misma que quedo de pie durante la explosión que podría hacer el milagro de que a pesar de las graves lesiones que tiene, conserve su vida.
		





