Por José Román Acuña

Ante la entrada del frente frio número 9 en el norte del país, en Matamoros la dirección de Protección Civil pide a la población abrigarse para evitar enfermedades ya que para mañana viernes también se espera que la temperatura descienda hasta los 13 centígrados.

Gustavo Amador Flores, director de esta corporación señaló que es importante que los ciudadanos se abriguen bien, en especial niños y adultos de la tercera edad debido a que son los más sensibles a los cambios de temperatura.

Frio_A_Matamoros

Informó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que solo mañana viernes se sienta frío pero que no bajará a menos de 13 centigrados la temperatura.

«Es importante cubrir o abrigar bien principalmente a los niños y adultos mayores que pueden resentir más las bajas temepraturas o por los cambios bruscos se pueden enfermar, la semana va a terminar así fresca y es importante abrigarse, ya para sábado y domingo se espera que suba la temperatura»,dijo.

Mencionó que están dando rondines para apoyar a los indigentes que se encuentren durmiendo en la calle, ya sea con una cobija o con un café, ya que afirmó que el albergue temporal solo se abre cuando la temperatura baja hasta 5 centígrados o menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here