Por Daniela Cortez
Aunque el periodo vacacional ya termino, la vigilancia antialcohólica en la playa Costa Azul continuará por parte de autoridades municipales.
Fue el contralor municipal Rodolfo Simon Hernandez Piña quien dijo que el operativo implementado en la playa costa azul desde el inicio de semana santa y que esta vigente hasta hoy se alarga 2 semanas más.
Esto lo da a conocer debido a que el operativo alcoholímetro a la salida de la playa ha tenido buenos resultados ya que el número de accidentes disminuyó a comparación de años anteriores.
Dice que gracias a dicho operativo se ha podido garantizar la seguridad de todas la familias tanto locales como familias que vienen de ciudades cercanas a matamoros, es por eso que se alarga unas semanas más, lo que si será definitivo es la prohibición de la entrada del vidrio a la playa esto también con el objetivo de evitar cortaduras u otro tipo de accidentes.
El contralor habló también del operativo de alcoholímetro los fines de semana del cual dijo que será definitivo por lo menos hasta el término de la administración de Leticia Salazar.





