Por Daniela Cortez
Para que deje de ser un estorbo en el primer cuadro de la ciudad, la delegación de la PGR debe ser reubicada y las pláticas en ese sentido avanzan, afirmó Jorge Villarreal Taver.
El secretario del ayuntamiento dijo que la alcaldesa Leticia Salazar ha sostenido varias reuniones con el delegado estatal de la PGR para ver el tema del cambio de ubicación de la PGR que se encuentra ubicada en estos momentos en el centro de la ciudad.
Y es debido a que la procuraduría esta ubicada en el primer cuadro de la ciudad y por si fuera poco en una de las principales calles de la ciudad, lo cual causa molestia entre gente que en ocasiones encuentra bloqueos por horas en esa calle que es la 6 e Iturbide.
Se espera que el cambio de ubicación sea lo más pronto posible pues esta situación ya ha afectado hasta en el turismo debido a que es un peligro y también ha tenido sus consecuencias con el comercio aledaño a la zona.
Comentó que aún no se tiene un lugar o predio donde se pueda reubicar la PGR pero se esta en busca de ello, por el momento se tienen contemplados algunos puntos donde podría estar pero nada es un hecho hasta ahora.





