POR: Ezequiel Castillo
MONICA GONZALEZPerfilada por su partido como candidata a la diputación federal los próximos comicios, Mónica González García  se hace la modosita y dice que hay que esperar los tiempo:“Yo agradezco mucho que se me mencione, la verdad es que estamos trabajando desde el Gobierno del Estado con mucho entusiasmo colaborando con el Ingeniero Egidio Torre Cantú para traer más bienestar a los tamaulipecos”, expresó.

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico del estado, Mónica González, quien no pierde la oportunidad de hacerse la aparecida en Matamoros afirma que dentro del organismo político al que pertenece, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay buenos cuadros políticos.

“Hay gente de mucha trayectoria, hay gente muy valiosa que está participando y eso se reconoce mucho no nada más localmente, sino a nivel estatal y nacional”.
Sin embargo con tal de seguir escalando en la política, a Monica González no le importaría hacer a un lado a figuras como la del eterno aspirante a la alcaldía de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante o al investigado delegado del ITAVU, Daniel Sampayo Sánchez quienes también aspiran a abanderar al tricolor el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here