Ante la posibilidad de que medio Matamoros se de cita en los XV de Monse, la pequeña con Síndrome de Down que conmovió a la comunidad fronteriza, fue necesario cambiar de sede la magna celebración.
En lugar de que la fiesta se desarrolle en la Fundación Down del fraccionamiento Valle Alto, los organizadores informaron que la nueva sede será el Salón Imperial de 16 y Laguna Leona, con invitación abierta para quien quiera acompañarla, afirmo Karen Vela.
«Yo soy amiga de Patricia, la mamá de Monse, y fui la primera que publico que se necesitaban grupos, ahora estamos avisando que la fiesta ya no será en la Fundación, porque la mesa directiva dijo que no iban a permitir que nadie ajeno a la escuela entrada, y entonces eran muchos los que se iban a quedar afuera».
Fue entonces que Alberto Gamez, propietario del Salón Imperial lo ofreció de forma gratuita para recibir a 400 invitados.
«Es importante decir que si alguien quiere ayudar a Monse, con desechables, con refrescos, con un regalo o lo que le quieran llevar, el salón va estar abierto desde las 9 de la mañana, la misa es a la una y la fiesta comienza a las 3 de la tarde».
Por tratarse de un salón de fiestas, Karen Vela afirmo que los invitados están en la libertad de llevar bebidas alcohólicas si así lo desean y que el festejo podrá prolongarse hasta la medianoche con la participación de los sonidos Don Toño, Producciones Gamma, Sound, Sound Sonik, grupo La Kuenta y Banda Sinaloense La Furiozzzima.
		





