En cabina de Radio Frontera, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, aseguro que los votantes de Matamoros apuestan por continuar con la transformación de la ciudad y le habrán de dar su voto el uno de julio.
«Voy a ganar estoy seguro, las personas me lo dicen en la calle, quieren que sigamos trabajando por ellos y así lo vamos a hacer».
El entrevistado señalo que la figura de la reelección le permitirá dar continuidad al proyecto de pavimentar e iluminar Matamoros.
«Dos años no son suficientes para todo lo que nos propusimos hacer, desde pavimentación, desde sanear, ahora cambiar todo el sistema de alumbrado público, necesitamos más tiempo y es lo que le estoy diciendo a las personas en este recorrido que hago ahora como candidato, en el entendido de que nunca me aleje, porque como presidente regrese un ay otra vez a la inauguración de obras y a las audiencias en ejidos y colonias».
Frente a las periodistas Julia Le Duc y Yadira Herrera, el alcalde con licencia, recordó que del 4 al 8 de junio se incorpora a la Presidencia Municipal de Matamoros para atender asuntos de agenda e inversiones, pero que luego habrá de solicitar permiso temporal para terminar la campaña.







