A mitad de la tarde, cualquier panteón tenia mejor aspecto y ambiente que la casa de campaña de los panistas, donde no había un alma y las imágenes que vestían las paredes resultaron vandalizadas.

De los hechos dio fe notarial el abogado Alejandro Garcia Conte, que llego a las 18 horas solo para constatar como con navaja de un filo, se dieron gusto descarapelando las fotos del presidenciable Ricardo Anaya Cortez, de Ismael Garcia Cabeza de Vaca, candidato al SENADO y de Carlos Garcia Gonzalez, el abanderado a la alcaldía, ni Veronica Salazar se salvo de aquel que le raspo la mitad de su blusa.

«Una simpatizante del PAN a mi me hablo par que diera fe de los hechos, esto no tiene una validez ministerial pero si es una constancia publica que luego el partido puede usar para interponer denuncia o lo que se le apetezca.

A bordo de su camioneta, Alejandro Garcia Conte tomo como prueba la navaja y hasta fotos del gafete de la reportera que llego a cubrir la nota.

«Para que vean que fuiste testigo»

–Pues si pero usted como notario le pagan para que declare

–Nombre por ser día de elecciones vine de barbas

Ya fuera por los daños a los que se agregaron tres cristales quebrados, lo cierto es que ningún candidato, suplente, chofer o alguien de la estructura estaba presente en el edificio de la Sexta y Solernau.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here