Devastado y con los números en contra, el panista Carlos García González salió a reconocer su derrota en las urnas pero sin perder las poses soberbia y altivas que cavaron su tumba.

Fue a media tarde del martes cuando el llamado Lord Fuchi salió a reconocer en conferencia de prensa no haber sido favorecido por los electores, no sabe si regresara pronto al Congreso de Tamaulipas y hasta que en estos momentos adversos no haber tenido comunicación con el líder de su partido en Tamaulipas, Francisco «Kiko» Elizondo.

«No le he hablado, quiero pensar que anda muy ocupado, pero le voy a llamar, para ver donde le puedo servir mas a mi partido».

Junto a su esposa Ivett Berma Vazquez, el regidor con licencia Antonio Amaro, y el candidato a vicepresidente Francisco Galvan, el perdedor se mantuvo a la defensiva en todo momento, afirmando que continuara con su carrera politica y que no descarta participar en futuras elecciones.

Por lo menos 10 mil votos abajo del candidato triunfador, Mario López Hernández, el panista fue aplastado por la maquinaria de MORENA que echo por la borda sus sueños guajiros de ser presidente municipal de Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here