Como cada diciembre, los Jinetes por Cristo cumplieron con niños de escasos recursos de Matamoros, a los que llevaron un juguete para disfrutar en Navidad.
Carlo Mireles, organizador del Juguetón 2018, agradeció el apoyo de aquellos que colaboraron con un obsequio que permitió arrancar una sonrisa a pequeños de hogares vulnerables e incluso en una situación de enfermedad que los mantiene hospitalizados.
Destaco la importancia de que la sociedad fronteriza se una a causas nobles como el Juguetón que organiza desde el 2015 y que en esta ocasión les permitió entregar este jueves un promedio de 350 juguetes en las invasiones 2 de agosto y Hospital Pumarejo.
A los menores enfermos del nosocomio se les llevaron ademas, pastel y bolsas de dulces, por parte de los Jinetes en pleno: Macario Martinez, Jose Meraz, Mauro Carreón, Gerardo Flores, Mario Juarez y sus respectivas familias.
El esfuerzo de los Jinetes fue agradecido por los niños y sus familias que dialogaron con los motociclistas y conocieron de su proyecto altruista en el que también colaboro nuestro portal lafronteradice.com con la donación de juguetes para los menores.







