La señora Francisca Carrizales Zúñiga, perdió su casa debido a un incendio el pasado lunes 11 de febrero, por lo que pide la ayuda de la comunidad matamorense.
Panchita, mejor conocida por sus vecinos de la Calle Héctor Silva, de la colonia Víctor Manuel Mata, ubicada en el Sector Poniente de la Ciudad, perdió su casa, quedaron sin pertenencias, prácticamente en la ruina.
Panchita quien es ama de casa y su esposo de oficio albañil, manifestó “Gracias a Dios nos encontramos con vida, solo pérdidas materiales, perdí lo poco que tenía y ahora solo espero la ayuda de la gente”
Dijo que pidió ayuda a la Presidencia Municipal, pero solo le pidieron datos, Panchita y su esposo señalan que tenían una estufa, un refrigerador, la cama, un ropero, una televisión, herramienta para trabajar; y todo se acabó en menos de 2 horas, ahora a continuar, mientras haya vida, hay esperanzas. Manifestó.
En entrevista a este medio de comunicación, nos llevó a dar un recorrido por su pequeño cuarto de lámina, que antes era el cuarto de baño, y a falta de cama tienden colchas en el suelo para poder dormir.






