Por Ezequiel Castillo
En respuesta al primer informe de Leticia Salazar Vázquez como alcaldesa de Matamoros, desde la acera de enfrente el líder priísta Víctor García Fuentes crítico el tono y contenido de la ceremonia y puso en duda la legalidad del grupo policíaco Hércules que fue presentado con bombo y platillo.
“Es un grupo (Hércules) que se está haciendo a espaldas del pueblo de Matamoros, por eso es que vamos a solicitar a nuestros regidores que hay una explicación, pero la ciudadanía no sabe qué va hace el Grupo Hércules”, expresó.
En conferencia de prensa, el dirigente tricolor expreso también que fue una falta de respeto los abucheos que le dirigieron a Homero de la Gaza, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú y a quien la multitud dejo como lazo de cochino.
«Desde antes de que este subiera al pódium, la primera autoridad del municipio, Leticia Salazar Vásquez, dejo en claro que el gobierno federal y del estado no apoyan a esta localidad, acto que hizo que el público, lanzara una serie de gritos de insultos titular de SEDESOL en el estado.
“Habría que demostrarlo, por eso te digo que es un informe insignificante; pobre y mentiroso, habría que justificarlo, habría que revisa la obra pública en general que se ha hecho por parte del Gobierno de Egidio Torre Cantú”, dijo García Fuentes.
Para realizar esta crítica, García Fuentes dijo contar con el apoyo de la fracción priísta del cabildo, sin embargo llamo la atención de que ningún regidor lo acompañara durante su ácido pronunciamiento:
«Es que ellos tienen una reunión ahorita a las 10», se justifico.





