Por Rossy Morales

Fue la panista Belen Rosales Puente quien le quito el apoyo solo por no ser panista, denuncia una residente del Fraccionamiento Canadá de nombre Leonor Villafuerte de 63 años, quien padece cáncer desde hace 10 años.

En su lecho de enferma, denunció públicamente que funcionarios estatales le quitaron su despensa solo por no simpatizar por el PAN y además por no saberse el nombre completo del gobernador.

En entrevista para este medio de comunicación, la mujer señaló que su mayor error fue decir que ella simpatiza con Morena y que también no se supo el nombre completo del Gobernador, situación que causó el enojo del personal de SEBIEN( Secretaría de Bienestar Social), a nivel estatal que encabeza Belén Rosales Puente quien ordenó que de inmediato se le quitara el apoyo.

La entrevistada comentó que ella la mayoría del tiempo está tomando medicamentos que tiene que estar comprando mensualmente.

Indicó que tiene que viajar cada tres semanas a ciudad Victoria a tratamiento el cual también hace gastos porque se queda una semana en la capital del estado.

Ahora que el Gobierno panista de Francisco Cabeza De Vaca la dejó sin despensa solo por no ser panista y no saberse el nombre completo de gobernador, pide el apoyo de toda la población matamorense para poder salir adelante.

Si alguien desea ayudarla, puede comunicarse al siguiente número: 8681-855896 o con su esposo Angel Reyes Rodríguez ‭al: 868 130 3545.

Se les pide a nuestros seguidores que compartan esta información para que llegue a más personas y la mujer pueda recibir ayuda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here