Por Rossy Morales

El alcohol y el exceso de velocidad ocasionaron que durante la llamada Semana Mayor se triplicaran los accidentes automovilísticos incluso con saldos mortales, afirmo Nicolas Ángel Leal Cisneros.

Para el jefe de Urgencias del Hospital Dr. Alfredo Pumarejo se trata de una realidad asociada con el abuso de sustancias durante el periodo de asueto que dejo lesiones en  61 y la muerte de un menor de edad.
Cuando las ambulancias no dejaron de ir y venir desde el jueves santo hasta el domingo de pascua, el galeno hizo un llamado a los ciudadanos para no mezclar alcohol y velocidad lo que resta de las vacaciones. 

«De lo contrario vamos a seguir viendo accidente tras accidente ya que no hay conciencia del daño que hace el alcohol, ahí esta el caso del ebrio que se accidento y murió su mujer y y sos dos hijastro, a lo mejor el también pensó como muchos que no iba a pasar nada».

Expreso el médico que cada quien es dueño de sus actos, pero lo que no se vale es poner en juego la vida de terceros, por lo que hizo un llamado a la población para medir su consumo de alcohol y evitar ponerse detrás de un volante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here