La niñez debe tener solo la obligación de jugar y estudiar afirma Jesús Mendoza Reyes.

Como ya es una tradición y con motido del día del Niño, el SITPME que encabeza su Secretario General, el C.P, Jesús Mendoza Reyes, llevó a cabo este sábado un gran festival en la Unidad Deportiva de este sindicato, para festejar a las reynas y reyes del hogar, donde hubo piñatas, bolsitas, platillos, pastel, concursos, premios, muchos regalos, albercas y mucho más.

El festival inició a las nueve de la mañana en la unidad deportiva en donde ciento de niños acompañados de sus padres se hicieron presentes para disfrutar de este festejo qué organizó el SITPME para ellos como ya es tradición.

El C.P. Jesús Mendoza Reyes dio inicio al evento con un un emotivo mensaje en donde se le vio emocionado en donde recalcó la importancia de que los niños jueguen, se diviertan y estudien ya que es el futuro de Matamoros, dijo el líder sindical.

Después del mensaje se pasó a la comida en donde los niños comieron pizza y los adultos tacos de bisteck y de carnitas, posteriormente se pasó al show infantil que mantuvo a los pequeñines entretenidos y divertidos donde bailaron, cantaron y concursaron por buenos premios como bicicletas, balones y todo tipo de juguetes que fueron entregados personalmente por Jesús Mendoza Reyes a cada niño y niña que le agradecía con una sonrisa al líder.

El momento esperado por los pequeños de pegarle a las piñatas que eran de super heroes llegó y se hicieron las largas filas para luego recibir su bolsita de dulces.

Fue alrededor de las 13 horas cuando se pasó al área acuática de la unidad deportiva en donde había varias albercas para niños y adultos, área que contaba con carpas, sillas, mesas y asadores en donde las familias pudieron disfrutar de un pollito asado en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here