Bajo los efectos del alcohol, beisbolistas del Deportivo Herrera vandalizaron el campo de girasoles del ejido Revolución.

Fue la tarde del domingo cuando los integrantes de la Deportivo Herrera que juegan en la Liga Campesina de Beisbol llegaron a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado Texas Edition, modelo 2015 hasta la parcela de los hermanos Longoria, donde en lugar de cultivar sorgo, se aventaron semillas de girasol.

La Silverado entro con toda su fuerza a la parcela y aplasto las flores ante las miradas incrédulas de familias que pasaban su tarde tomándose fotos entre los girasoles. 

Ya ebrios  a los deportistas no les importo la desaprobación en el ambiente y continuaron aplastando las flores en hechos de los que lafronteradice.com tiene fotografías y video y donde esta comprobada la participación de los jugadores Paco Castilleja, Jorge L. Herrera, Saúl Jaramillo y Jesús Manuel Balcazar.

Así, lo que fue un colorido campo de girasoles y delicia de fronterizos, quedo destruido, mientras los participantes en la barbarie se deslindan de responsabilidades.

Jorge L. Herrera aclara su participación en los hechos:

«A otro amigo y a mi nos tocó andar allí en un mal momento en el cual nosotros solo fuimos invitados solamente a jugar béisbol ya que ese fue el principal motivo de nuestra visita a ese ejido andamos de ride pasaron por nosotros y pues no podía venirme de allá por cuestiones de que las personas son del ejido y a nosotros se comprometieron de regresarnos a la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here