Nos podrán no contratar en alguna compañía porque simplemente no tenemos el perfil, pero no hacerlo por tomarse demasiadas selfies es algo raro, ¿no?
No importó que los reclutadores la consideraran una gran opción para el puestoque solicitó, ya que sus publicaciones en Facebook fueron motivo suficiente para que no le dieran el trabajo.
Lily Rose-Wilson, de 25 años, contó a un programa de noticias que había estado buscando trabajo en Perth, Australia.“No contestó el teléfono ahora”, dijo la Sra. Lines.
«Probablemente se está haciendo otro tatuaje», dijo su colega.
Y ella siguió con la ‘broma’: «probablemente está haciendo su bronceado falso”.
La conversación continuó: ¿Realmente te gustó stalkearla en Facebook?, le preguntó el empleado a la mujer. A lo que respondió con frialdad «Es todo lo que tienes que hacer».
Si bien las fotos íntimas son cosas que no deberían publicarse en Facebook, las imágenes de Lily son completamente normales.Lily ni siquiera lo esperaba. Durante la entrevista había tenido un desempeño positivo.
Lo que realmente me emociona es que a ella le encantaba mi currículum, realmente parecía que amaba mi cv, podría haber sido una posible candidata para ese trabajo hasta que vio mis fotos en Facebook”, mencionó Lily en el programa.Finalmente, la historia llegó a oídos de Michelle Lines, quien no tuvo más que ofrecerle disculpas a Lily.
Solo quería pedir perdón a Lily si lastimé tus sentimientos y ciertamente no fue mi intención, fue un momento inmaduro para mí en la oficina”.





