Dos años atras, cuando Katie rechazo el tratamiento, aseguro sentirse muy bien y capaz de poder cuidar a su hija, gracias a su dieta rica en vegetales.
Una madre a la que se le diagnosticó cáncer de mama tratable murió después de rechazar la medicina porque no quería renunciar a su estilo de vida vegano y holístico.

A Katie Britton-Jordan, Derbyshire, Inglaterra, le dijeron que tenía un cáncer de mama triple negativo en julio de 2016, luego de la mujer descubriera un bulto en su pecho mientras alimentaba a su hija Delilah de entonces tres años.

Se le ofreció una mastectomía, quimioterapia y radioterapia que le salvarían la vida, pero en su lugar, eligió métodos alternativos, como tomar una dieta vegana. La mujer murió y fue su esposo Neil quien anunció la muerte de Katie en Facebook.

Ver imagen en Twitter
Me rompe el corazón escribir esto, pero el sábado 25 de mayo, Katie, con la misma gracia y fuerza que ella misma manejó a través de la vida, pasó pacíficamente a la siguiente”.

 

De acuerdo con su cónyuge, Katie estaba rodeada de familia y amigos cuando murió.

Elsa y yo fuimos a recoger flores y hierbas del jardín y las colocamos alrededor de Katie, se veía tan serenamente hermosa.

Nuestra niña aprendió la lección más difícil a una edad tan temprana y simplemente me quedo sin respuestas al cuestionarme ¿por qué tenemos que decir adiós?”.

Asimismo, el esposo pidió respeto por la decisión de su esposa, de no someterse a los tratamientos recomendados por los médicos:

Sé que algunas personas pueden tener sus propias opiniones sobre lo que Katie debió o no hacer, pero sea lo que sea, eso no altera su valentía y dignidad en los últimos 3 años”.

Dos años atrás, cuando Katie rechazó el tratamiento, habló sobre su decisión de no salvarse la vida, aseguró sentirse muy bien y capaz de poder cuidar a su hija.

“Mi dieta, que involucra frutas y verduras crudas, realmente me ha ayudado”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here