El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas y tras las graves heridas tuvieron que amputarle su pierna al ser agredido por dos perros pitbull que se encontraban en la casa.
Cuando las autoridades llegaron al lugar controlaron a los perros y encontraron al hombre casi desnudo, con la ropa totalmente rasgada. Presentaba, además, lesiones en la cara, cabeza, brazos y piernas.
Y es que al ingresar al domicilio, el hombre no se percató que en el patio habían dos perros pitbull que detectaron la presencia del desconocido, quien aunque intentó alejarlos los animales lo atacaron.
Sigue en terapia intensiva
Ante la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital y el asaltante sufrió la amputación de su pierna izquierda. Además, perdió media oreja y está aún en terapia intensiva.
Se informó que el sospechoso tenía antecedentes penales por robo, por lo que ahora se le abrió una nueva causa por violación de domicilio.
La dueña de los perros fue imputada
En tanto, la dueña de los perros, en tanto, también fue imputada por las lesiones de sus mascotas. Sin embargo, autoridades de la zona consideran que es «desmedida» la causa.
Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentina, afirmó que los perros solamente reaccionaron a un intento de delito.
“Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo. La vamos a defender desde la subsecretaría”. Jorge Cancio





