Tampico, Tamaulipas.- Una joven perdió a su bebé luego de que su pareja y los familiares de esta le dieron una brutal golpiza y además la apedrearon.
Los hechos se registraron en el municipio de Tamos, Veracruz, ubicado a solo 15 minutos del puerto de Tampico, el pasado miércoles 29 de mayo cerca de las 19:30 horas.
La afectada de nombre Juanita Escandón, afirmó que su entonces pareja sentimental se enfureció con ella al pedirle que la llevara al médico pues se sentía mal, y tenia 2 meses de embarazo, petición a la que él reaccionó de manera violenta.
Tras la agresión la mujer quedó tendida sobre el suelo con múltiples golpes en su cuerpo y sangrado abundante en su cabeza.
Los familiares de la dama arribaron al sitio y la trasladaron con urgencia en un vehículo particular al Hospital «Dr. Carlos Canseco».
Lamentablemente días después se le informó con gran pesar que debido a los múltiples golpes que recibió había perdido a su bebé.
La destrozada mujer formuló una denuncia ante la Fiscalía General de Investigación el pasado 5 de junio para que se hiciera justicia contra las tres personas que le provocaron el aborto.
Hasta el momento se siguen realizando las investigaciones, sin embargo el sujeto sigue buscando a la joven para lanzarle amenazas.





