Un adolescente sufrió graves heridas en el rostro, al explotarle en la cara un cigarro electrónico que usaba habitualmente.
El vaporizador estalló lesionando a Austin “N” de 17 años, el cual, había adquirido recientemente; el percance le ocasionó graves secuelas, tales como una fractura de mandíbula y la caída de dientes.

Ante este hecho, al muchacho lo trasladaron al Hospital de Sant Lake City para atenderlo; Kailani “N”, madre del adolescente, refirió que el joven compró el aparato debido a una recomendación del médico. Según el especialista, esto ayudaría a frenar su adicción por el tabaco.
“Ocurrió el estallido y Austin entró a la casa con la mano sobre la boca, tenía mucha sangre y no podía hablar, mi hijo estaba en shock”, reveló la mamá.

La especialista en cirugía a cargo del caso, señaló que el joven sufrió una fractura en la zona inferior izquierda de la mandíbula y un daño en las tres piezas dentales.
“El adolescente se sometió a una reducción abierta y fijación interna de la fractura, extracción dental y desbridamiento de tejido (eliminación del tejido muerto)”, informó la cirujana Katie Russell e indicó que se deberían evitar estos aparatos, pues no es la primera vez que sucede un accidente.





