Por Ezequiel Castillo

GUILLERMO NIEVESDespués de que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servicios y Turismo denunciara que se habían robado el cableado de las subestaciones que están en la ciudad y a causa de esto, las inundaciones que se habían presentado en distintos sectores de la ciudad, Guillermo Nieves, Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), asegura que estas acusaciones son falsas.

“Todas las subestaciones funcionario e incluso los Sauces, San Francisco y Buenavista al inicio de nuestras administración no estaba todo el equipo de bombeo reparado y hoy están todas”, expresó.

Por otra parte, el Gerente de la JAD, afirmó que al inicio de la administración, recibieron algunas áreas del organismo del agua en pésimas condiciones e incluso habían sido víctimas de vandalismo, situación que se corrigió y que ahora, ya cuentan con lo necesario para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Por último, Guillermo Nieves, recalcó que en esta administración, las inundaciones se han combatido en un tiempo récord, mencionando que ha sido la primera administración en muchos años que desagua rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here