Por Valentín Calles Melo
La señora Rosa Perales Almaguer habitante de la colonia Praxedis Balboa, comentó que tiene mas de 30 años de vivir en la casa que le heredó su madre mediante un testamento que tiene en resguardo un abogado de su confianza.
La casa es una propiedad de varios cuartos que está dividida en dos partes iguales, una parte es de la señora Rosa y la contra parte es de los hijos de su padrastro Alvaro García
.
Uno de los bisnietos es quien presuntamente quiere que les paguen renta tanto la señora Rosa y a las personas que viven en la planta baja de su mismo lado, a quienes ella considera de su familia porque llegaron siendo niños a la propiedad y hoy en dia ellos se preocupan y ven por ella.
La contraparte refirió la señora Rosa que según ellos tienen escrituras de toda la propiedad, lo cual tampoco han podido demostrar afirmó el señor Humberto Vargas.
Su preocupación y llamado a las autoridades es para que no vayan a desalojarla la contraparte como se lo han dicho, según refirió la señora Rosa, en entrevista con este medio.





