Tras el amago de la Guardia Nacional de desalojar a migrantes de la explanada en el Puente Puerta México de Matamoros, uno de los extranjeros causo sensación en redes sociales.

Se trata del chef cubano Javier Osorio, de 30 años, quien en la punta del contingente de extranjeros, dio entrevistas en donde manifestó sus razones para permanecer en las cercanías del cruce internacional que comunica Matamoros con Brownsville.

En su declaración a www.lafronteradice.com el extranjero destaco que permanece en ese lugar a la espera de ser llamado por autoridades del Gobierno de Estados Unidos y convencerlos de que es candidato al asilo politico.

Explico que tiene dos meses en México, y que aun a sabiendas de que faltan 200 personas para que llegue su turno, seguirá firme en el lugar pues es su deseo ingresar legalmente al vecino país y reunirse con su esposa.

A proposito de los piropos y halagos que recibio en redes sociales, Javier Osorio, rechazo los ofrecimientos femeninos de asilo pues manifestó ser un hombre casado y fiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here